Nuestra Visión

 

¿Qué quienes somos?

 

 

¿Cuál es el destino?

 

 

 

Kilometraje Real.

 

 

Los coches sucios cuentan grandes aventuras.

Unos quemaos. Somos cuatro disparatados afincados en Madrid con una incontrolable pasión por casi cualquier hierro con ruedas. Nos da igual su estilo, su edad o su pragmatismo, queremos coches con garra, con corazón, con carisma y los cuatro tenemos una debilidad. Nos encantan los hierros viejos.

 

La pasión por el automóvil no sólo se trata de hablar de velocidad, coches y ruedas quemadas. La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!. Todo se despliega en mil historias, aprovecha la oportunidad y cuéntanoslas.

 

Sal de tu zona de confort. La pasión no entiende de edades, ni con el caballo ni con el jinete. Vive grandes experiencias, comparte la afición, rodéate de buen rollo. No encontrarás una comunidad como esta. Que las visitas al taller sean por usar tu coche y no por tenerlo tapado y lleno de polvo. Los coches están pensados para ser conducidos, y nosotros, para conduciros.

 

Detrás de cada coche hay una persona y detrás de cada persona, una historia. Somos experiencias, somos una forma de hacer las cosas. Tú y nosotros somos familia.